15 de noviembre de 2013

Cómo decorar bien tu casa para que sea acogedora


Decoración con mensaje

Decoración con mensaje




Dime cómo decoras tu casa y te diré cómo eres.

Parece una tontería pero se puede llegar a saber cómo es una persona por cómo es el lugar donde vive y más ahora que los mensajes y las palabras se han convertido en un imprescindible en la decoración de cualquier casa.
Hay muchas maneras de decorar tu  hogar: jugando con los colores, con los muebles, con los espacios… Sin embargo, esta temporada se llevan mucho la decoración con mensajes, las paredes de tu hogar y sus objetos hablarán por ti.
Los almohadones, las colchas, las alfombras, incluso las tazas, los cuadros o los tiestos, todos los objetos de tu casa hablarán por ti y, además, te transmitirán mensajes claros y directos que, en muchas ocasiones olvidas, como: sonríe, sé feliz, hoy saldrá el sol… Tu propia decoración no te dejará que te encierres un domingo por la tarde en casa deprimida porque tus propias paredes te darán ánimos y te motivarán. Así que ya sabes, cuando no esté tu amiga para recordártelo, tu decoración se encargará de hacerlo.
Si quieres animarte a decorar tu casa de forma muy personal, Nosotras te dejamos algunas imágenes para que cojas buenas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆