27 de noviembre de 2013

Cuál Es El Ritual Para Una Cita

Foto: Instagram Miranda Kerr.
Foto: Instagram Miranda Kerr.


"Estoy en 5 minutos". ¿Qué mujer no ha pronunciado esa frase siendo consciente de que no lo haría?
Arreglarse para una primera cita se ha convertido en todo un ritual, pero no debe estar reñido con la puntualidad.

Y es que no hay segundas oportunidades para causar una buena primera impresión, o eso piensan el 94% de los solteros europeos -según datos del LoveGeistTM, un estudio desarrollado por Meetic a través de TNS- que dan suma importancia a esta primera toma de contacto.
Españolas y alemanas son las que más tardan en arreglarse antes de una cita.
De entre todas las mujeres -coquetas por naturaleza- las españolas y las alemanas, concluye dicho estudio, son las que más tiempo invierten en arreglarse, y por ello también son las que más tardan.
En consecuencia, el 73% de ellas asegura organizarse para contar con el tiempo suficiente para estar lista a la hora exacta.

Los 'rituales' más comunes son de belleza, lo llevan a cabo un 48% de las solteras europeas y consiste en hacerse la manicura, la pedicura, aplicarse mascarillas, depilarse, etc. El peinado es una de las partes más importantes, una de cada cinco mujeres solteras europeas acuden a la peluquería el día que tiene una cita, y las que más -entre un 22% y un 24%- las españolas e italianas, respectivamente.
Este ritual se completa con una llamada a una amiga o a la madre. Según Meetic, el 35% de las solteras europeas entre 18 y 24 años de edad lo hacen antes de una cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆