13 de noviembre de 2013

Estados y frases originales para Whatsapp ;)

No es el tiempo que dures con alguien, es lo que haces en él y todos los buenos momentos vividos.

No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

He aprendido que las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.

Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena.

El amor es inexplicable. Cuanto más lo ocultas, más lo muestras. Cuanto más lo suprimes, más crece.

Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan. Quieren ser como tu.

Estoy tan confundido, no sé si llorar, molestarme o sentarme a pensar, buscarte o solamente esperar.

A veces cuando digo ''me voy'' solo espero que me digas ''quédate un poco más''.

Si no me vas a querer, no me escribas; si no te vas a quedar, no me busques; si no vas a ser para mí, no me enamores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆