14 de noviembre de 2013

Estados y frases originales para Whatsapp ;)

El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.

Sin Dios, no podéis hacer nada. Con Dios, no hay nada que no puedas hacer.

Yo amo a mi mamá, no importa las veces que me regañe, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final siempre va a estar ahí.

Los errores no se niegan, se asumen; las tristezas no se lloran, se superan.

Me pregunto cuántas veces perdonamos a una persona para no perderla, incluso si no se merece nuestro perdón.

La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue.

"Algún día alguien entrará en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron." Bob Marley

Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no digas nada, es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

A lo mejor no lloro, pero duele. A lo mejor no lo digo, pero siento. A lo mejor no lo demuestro, pero si me importa.

Cuando una mujer actúa como si no le importas, es cuando más te necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆