18 de noviembre de 2013

Estados y frases originales para Whatsapp ;)

Nunca te rindas si crees que lo puedes lograr. Puede ser difícil y larga la espera, pero al final todo valdrá la pena.

Dios les da las batallas mas difíciles a los mejores soldados.

Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no no espero nada de nadie. (Shakespeare)

Si fuiste feliz con la persona incorrecta, imagínate con la persona correcta.

Ese horrible momento en el que se te llenan los ojos de lágrimas y no sabes si llorar o sonreir.

Soy loca, celosa, histérica, bipolar, me encariño rápido, olvido lento, me rió de nada y lo mas importante es que soy una en un millón.

Cuando juzgues a alguien primero observa tus defectos.

Hazte un favor y saca de tu vida a quien ya te ha sacado de la suya.

Te quiero, pero como amigos... como amigos que viven juntos, se casan, tienen hijos y mueren tomados de la mano, así te quiero.

Verano. Amigos. Trasnochar. Calor. Piscina. No pisar mi casa en todo el día. Levantarme tarde. Lo necesito.

Muchos podrán pisar el camino, pero pocos dejan huella.

¿Te cuento un secreto? Las personas más frías, que parece que no les importa nada, esas son las que guardan mundos de sentimientos dentro.


1 comentario:

  1. Me encantan tus frases. Aunque no lo creas, me han ayudado muchísimo, wap@(? 💜😜😜

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆