16 de noviembre de 2013

Frases Y Estados para Whatsapp

  1. No es que me caigas mal, pero digamos que si te estuvieras quemando y yo tuviera agua, me la tomaría ;)

  2. Un truco: piensa un número del 1 al 20, multiplicalo por 2, resta el número original, súmale 3. Cierra los ojos. ¿A que lo ves todo negro?
  3. Regalame tu risa, enseñame a soñar, con sólo una caricia me pierdo

  4. Un láser podrá convertir tus ojos marrones en azules.

  5. Hay labios tan finos que en vez de besar cortan.

  6. Tener pareja cuesta la pérdida de dos amigos cercanos.

  7. Nunca beses con los ojos abiertos, es la forma más ciega de besar.

  8. —¿Porqué no respondiste el mensaje? —P?o?r?q?u?e? ?te? ?e?s?t?o?y? ?ig?n?o?r?a?n?d?o?, ¿cual mensaje? No me llego nada.

  9. —¡Toc! ¡Toc! ¡Toc! —¿Quien es? —¡LOLA! —¿Que Lola? —¡LOLADRONES!.

  10. ¿Te doy un consejo? Nunca le falles a una mujer cuando ella te quiere de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆