29 de noviembre de 2013

Ideas de decoración para dormitorios


Ideas-de-decoracion-para-dormitorios.jpg iStockphoto/Thinkstock

Hoy te propongo ver algunas ideas de decoración para tu dormitorio, que te harán comprender que cuanta más comodidad y armonía encuentres en tu habitación, más relajado te sentirás, ya que a menudo la decoración de interiores influye en tu ánimo y carácter diario.
Mientras que el living es el área de la casa que compartimos con familia y amigos, el dormitorio es el espacio que más solemos utilizar cuando queremos disfrutar de la soledad. Así que veamos estos tips para decorar el dormitorio y convertirlo en un espacio confortable e ideal para el descanso.

Decoración para dormitorios modernos  y relajados

Ideas-de-decoracion-para-dormitorios-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una habitación con colores blanco y negro en la toda decoración, desde las paredes y muebles hasta la ropa de cama puede darte más que una mirada contemporánea; puede brindarte un espacio relajante. Eso sí, te recomiendo que le des un toque de color (el colo rojo es una buena opción) o que obtengas un punto focal en la decoración.

Aprovechar el espacio para la decoración 

Ideas-de-decoracion-para-dormitorios-1.jpg Stockbyte/Thinkstock

Es importante tener un buen almacenamiento tanto en armarios, cómodas o espacios alternativos como amplios cajones debajo de la cama. Al tener más lugares para almacenar accesorios, ropa y otros artículos es más probable que la habitación se mantenga ordenada.
Puedes utilizar mesitas de noche pero una solución para reemplazarlas es colocar estantes flotantes que se ubiquen al lado de la cama, de esa manera te servirá para el mismo propósito que las mesas de luz pero te proveerá de más espacio para poner fotografías y otros accesorios para la decoración.

Decoración natural

Ideas-de-decoracion-para-dormitorios-2.jpg Fuse/Thinkstock

Decorar con flores u otras plantas ayudan a darle un tono natural a la decoración del dormitorio. La sensación de armonía también se puede lograr potenciar con la inclusión de plantas para interiores, sobre todo si sigues una decoración feng shui.
La iluminación natural debe ser aprovechada al máximo si quieres un espacio iluminado y relajante, coloca cortinas de colores claros aunque si puedes costearlas, las persianas permitirán que entre la luz durante el día y conservar la oscuridad durante la noche.
Es importante que nos sintamos cómodos en nuestra propia habitación.  Por ello, puedes llevar a cabo alguna de estas ideas de decoración para dormitorios para lograrlo. Inspírate con algunos de estos consejos de decoración e inicia tu propio proyecto para conseguir el estilo que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆