24 de noviembre de 2013

Las mejor y peor vestidas de los MTV Awards 2013


Las mejor y peor vestidas de los MTV Awards 2013


Los European Music Awards 2013 de MTV, celebrados este sábado en Amsterdam, nos han traído muchísimos estilismos. Como a Nosotras no nos basta con analizar sólo los looks más estupendos, vamos a hacer un repaso de las celebrities mejor y peor vestidas de la gala. ¡Atención al top 3!

Está bien ser original y estilosa pero hay famosas que, como siempre, quisieron dar demasiado la nota y su estilismo dejó mucho que desear. Este es nuestro top 3 de famosas peor vestidas:
Miley Cyrus, como no, se lleva la primera y segunda posición. La joven cantante se presentó con un vestido mini estampado que dejaba toda su espalda al descubierto y unas botas caña XXL a cuadros blancos y negros. Con este look la cantante estadounidense quería reclamar el “Please Stope The Violence”. Lo cierto es que la intención y el mensaje nos parece perfecto pero el estilismo dejaba bastante que desear.


Las mejor y peor vestidas de los MTV Awards 2013%
Miley Cyrus en los MTV Awards 2013

Para recoger el premio de mejor vídeo con “Wrecking Ball”, Miley Cyruscambió su estilismo pero la cosa aún fue a peor. La cantante lució un body blanco, una chaqueta de plumas y unos zapatos de tacón alto y plataforma también de color blanco. Además, Miley Cyrus aprovechó la ocasión para volver a dar la nota y celebró su premio fumándose un cigarrillo de marihuana en medio del escenario.


Las mejor y peor vestidas de los MTV Awards 2013%
Miley Cyrus recogiendo su premio en los MTV Awards 2013
En el top 3 como peor vestida se encuentra Iggy Azalea. La cantante se presentó en la alfombra roja con un vestido negro algo peculiar de 2011 de Dilek Hanif. El vestido constaba de un top y una larga falda con dos aberturas delanteras que iban desde los pies hasta las ingles y que llamaba mucho la atención porque, en cualquier momento, dejarían ver las partes íntimas de la cantante.
Las mejor y peor vestidas de los MTV Awards 2013%
Iggy Azalea en los MTV Awards 2013
Nuestra galardonada como la mejor vestida de los MTV Awards fue la modelo Shanina Shaik. La australiana nos sorprendió con un vestido de lentejuelas doradas con mangas de murciélago muy elegante.
 Las mejor y peor vestidas de los MTV Awards 2013%
 Shanina Shaik en los MTV Awards

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆