23 de noviembre de 2013

Top 10 hoteles más raros del mundo


Hay hoteles que llaman la atención por su lujo y belleza, otros por su precio, ubicación; nada fuera de lo común hasta que llegan estos hosteleros cuyo principal seña de identidad es lo raro y original. No se puede decir que no hayan conseguido sorprendernos, pues seguro que más que uno se muere por hospedarse en alguno de estos hoteles, aunque hay que decir que lo extravagante puede incluso llegar a dar un poco de miedo, como es el caso de nuestro número 1. ¿Quieres ver nuestra lista?

1. Hamster villa, Francia
Sí, es inevitable no ponerlo en el número 1. Es raro y, además, da muy mal rollo. ¿Quién querría sentirse como un hámster? Si es uno de los animales más aburridos del mundo, siempre en su rueda. Pues bien, en este hotel tienes la posibilidad de vivir como estas pequeñas ratas de pelo largo: durmiendo en una cama de heno, comiendo arroz en cuencos pequeños y con una rueda en la habitación para que te diviertas. ¿Lo mejor? Que en la entrada te disfrazan de ratón.
www.uncoinchezsoi.net
2. Hotel Free Spirit Spheres, Isla de Vancouver, Canadá
Dormir en una colmena, como siempre habías soñado, también es posible. Estas esferas naranjas, sin abejas dentro, se encuentran en Canadá y están consideradas como uno de los alojamientos más originales del mundo. No me extraña. Lo cierto es que encanto tienen, ya que están en plena naturaleza, suspendidas de los árboles y sujetas a ellos por unas cuerdas, por lo que dicen que su movimiento es de lo más relajante.
www.freespiritspheres.com
3. Plane Motel, Woodlyn Park, Nueva Zelanda
¿Te imaginas dormir en un avión de combate que fue de los últimos aliados en la guerra de Vietnam? Pues bien, en Nueva Zelanda puedes. Tiene una capacidad de 4 personas (aunque dos de ellos mejor que sean niños) y está equipada con aseo y una mini cocina. Éste avión, además, está en el corazón del parque de Woodlyn.
http://www.woodlynpark.co.nz
4. Jumbo Hostel, Suecia
Y de un avión de combate pasamos a uno de pasajeros. ¿Cuánto incómodo es dormir en un avión? Pues depende, en el Jumbo Hostel parece que nada. Dentro de este Boeing 747-200 del año 1976, situado en el aeropuerto de Estocolmo, se han creado 25 habitaciones cuyos baños y duchas son compartidas con el resto de pasajeros; excepto que os alojéis en la suite, que además de tener aseo propio está situada en la cabina del piloto, por lo que las vistas del aeropuerto son cuanto menos curiosas. Todas tienen WiFi y aire acondicionado. La mejor opción si hay que pasar noche en el aeropuerto.

www.jumbostay.se
5. Las roulottes de la Serve, Francia
Esta caravana, tal y como podéis ver en la imagen, proviene de un antiguo circo romano, el Gypsy, que en su día recorrió toda Francia y que actualmente ha sido restaurado como alojamiento. Por dentro están decoradas con un gusto exquisito que recuerdan a las antiguas ferias con cíngaras, enanos, la mujer barbuda y pitonisas, ya que sobre su mesa incluso podemos encontrarnos con una bola de cristal.
www.lesroulottes.com
6. Das Park, Austria
Este seguramente os suene, ya que es de los más conocidos y raros. Aquí las habitaciones son bloques de hormigón en cuyo interior hay una cama y una lamparilla de noche. Sí, súper cómodo todo. Lo mejor es que dicen que el cliente es quien elige la tarifa.
dasparkhotel.net
7. Dog Bark Park Inn, EE.UU
Este enorme Beagle y su cachorro se encuentran situados en Washington, cerca de la capital. Sí, una auténtica frikada incluso para aquellos que amamos los animales. Lo peor es que todo el recinto está repleto de figuras de perros de distintas razas que fueron precisamente los que les dieron la fama a sus creadores y la idea de construir uno mucho más grande con habitaciones.
www.dogbarkparkinn.com
8. Karostas scietums, Letonia
No sé a quien le puede apetecer hacer aquí noche, porque este hotel da muy mal rollo. Fue una antigua prisión para los desertores del Wehrmacht y enemigos de la era Stalinista. De hecho, hay inscripciones en las paredes que datan de 1997. El hotel actualmente se compone de celdas con colchones en el suelo y mantas. ¿En serio alguien pagaría por dormir aquí?
karostascietums.lv
9. The Mirrorcube treehotel, Suecia
Nos encanta. Una habitación en un árbol totalmente camuflada ya que sus paredes exteriores son espejos que pasan desapercibidos entre la vegetación, ¿no es genial? Por dentro su diseño es de lo más minimalista del estilo art deco. Además, el hotel también tiene una sauna para 12 personas en otro árbol.
www.treehotel.se
10. Capsule hotel, Holanda
Por último os mostramos una cápsula de 4,25 metros de diámetro que cuando se construyeron en 1972 estaban al servicio de las plataformas petrolíferas. Actualmente su propietario Denis Oudendijk las ha convertido en habitaciones que se componen de una habitación mínima para 3 personas.
capsulehotel.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆